El fútbol femenino cada día suma más adeptos, constantemente se están organizando campeonatos escolares, universitarios, particulares, etc, en los que podemos observar entusiasmo en las jugadoras y mucho talento en algunas de ellas.

En esta oportunidad nos dirigimos al Colegio SSCC de Viña del Mar, lugar en el que se disputaron las semifinales y finales del Campeonato Infantil Femenino. Se destacaron la alegría en los campos de juego y el avance técnico que ha logrado el fútbol femenino escolar.

El primer lugar lo obtuvo el colegio dueño de casa SSCC, con una destacada participación de su portera; el segundo lugar quedó en manos del colegio Aconcagua y en tercer lugar resultó el colegio Castilla y Aragón.

COLEGIO SSCC, CAMPEÓN
Francisca Palma, Matilde Dinamarca, Amparo Badenier, Paula Smock, Fernanda Talavera, Beatriz Núñez,
Rafaela Cabrera, Emilia Jungk, Catalina Álamos y Florencia Abarca.

Coach: Álvaro Fernández

COLEGIO ACONCAGUA, SEGUNDO LUGAR
Francisca Hormazábal, Francisca Veas, Constanza Isasmendi, Gabriela Guzmán, Amanda Covarrubias, Josefina Vergara, Nerea López, Martina Orellana, Laura Orellana y Javiera Salvatierra .

Coach: Daniela Plaza Cisternas.

COLEGIO CASTILLA Y ARAGÓN, TERCER LUGAR
Luna González, Yanina Villaseca, Valentina Díaz, Jéssica Suárez, Monserrat Vásquez, Mary Valencia, Isabela Aracena, Baytiare Erazo, Martina Abasolo, Juliette Trejo, Gabriela Rivas y Pía González.

Coach: Juan Árias Bruna

3