Los equipos invitados a participar fueron: Lobas de Santiago, Estrella del Sur Quilpué y Club Forestal de Viña del Mar y la selección universitaria de Chile, todos equipos de gran nivel. La selección universitaria se quedó con el primer lugar, lograron el triunfo en su primer partido contra las Lobas de Santiago 74 a 49, llegando así a la final contra las actuales campeonas de Viña del Mar, el Club Forestal, contra quienes se impusieron por 62 a 27.
Jorge Fuentes, actual coach de la selección universitaria, menciona la importancia de poder jugar este tipo de partidos y torneos antes de debutar en el
Panamericano de Brasil, y mirar la preparación a los importantes torneos para el año 2019, Universidad de Nápoles y el Sudamericano de Concepción.
Las jugadoras quieren llegar de la mejor forma al panamericano, por eso es importante tener partidos preparatorios de buen nivel y competitivos.

CHILE
Milena Kolganin, Pía Soto, Stefania Vásquez, Paula Carrasco, Anahí Morán, Jenifer Fuentes, Bárbara Cousiño, Macarena Sáez, Priscila Pizarro, Camila Padilla, Catalina Azócar y Catalina Andrade.

Entrenador
Jorge Fuentes.
Asistente
Carolina Quezada.

LOBAS
Javiera Jilbert, Florencia Colossi, Vanessa Medina, Sofía Jara, Paula Carrasco, Verónica Mery, Bessie Montenegro, Francisca Salvatierra, María José Zúñiga, Carolina Guerrero, Magdalena Gutiérrez,Valeria Aguilera y Maite Gambardella.

Entrenador
Julio Figueroa Rebolledo.

0