El chileno se quedó con la cuarta especial. Se ubica tercero en la clasificación general.

Para ‘Nacho’ que disputa el rally más duro del mundo con mucha dosis de arena y dunas, terreno muy familiar para el joven chileno.

José Ignacio Cornejo sigue demostrando su crecimiento en el Dakar. Si en la edición del 2018 finalizó 10º y en la del 2019 terminó 8º, en la actual versión que se desarrolla en Arabia Saudita ya está metido en la pelea grande.

El piloto chileno de 25 años se impuso en la etapa de hoy, su primer triunfo parcial en el prestigioso rally. Esto le permitió subir dos escalones en la general y situarse en el tercer puesto del podio.

El corredor de Honda llegó a 11 segundos del vencedor original de la cuarta jornada, correspondiente a 453 kilómetros entre Neom y Al-‘Ula, el británico Sam Sunderland. Pero, éste fue penalizado y le cedió la victoria al nacional.

En la tabla acumulada, Cornejo sólo es superado por, el estadounidense Ricky Brabec, quien es el líder y  le lleva ocho minutos y medio de ventaja, y por su escolta, el argentino Kevin Benavides. El otro piloto chileno que continua en la lucha por mejorar es Pablo Quintanilla que continúa quinto en la clasificación global.

4