A primera hora se dio inicio a las competencias, los deportistas pusieron a prueba todas sus capacidades, y por supuesto, dispuestos a demostrar todo lo que valieron la preparación y los entrenamientos previos.

El 1 y 2 de Febrero se dio inicio a la Sexta versión del Crossfit Summer Season 2020 con más de 700 atletas, el Centro Recreativo Mantagua fue el escenario de los gigantes de la fuerza, estrategia, mente y pasión por el deporte.

La primera jornada estuvo marcada por un ambiente familiar y de sana competencia, acompañados por deportistas de diferentes ciudades de Chile y el extranjero. En el lugar también se dio espacio a tiendas deportivas y Foodtrucks al servicio de sus visitantes.

A primera hora se dio inicio a las competencias, los deportistas pusieron a prueba todas sus capacidades, y por supuesto, dispuestos a demostrar todo lo que valieron la preparación y los entrenamientos previos. Un día soleado para deportistas, hombres y mujeres, que disfrutaron del evento y entregaron todo en la cancha, quemando calorías Handstand, walkPull ups, Chest to bar, Bar muscle ups, Ring muscle ups, Toes to bar Wall ball, SnatchPower snatch, Squat snatchClean, Power clean, Squat clean, Dead lift, Front squat Back squat, Over head squat, Burpees, Double unders, Rope climb

Durante la segunda jornada, fue clave aprovechar las últimas competencias para lograr aumentar las puntuaciones y meterse de lleno en las finales de cada categoría. Llegada la hora, fue por altavoces que se escucharon los nombres de los participantes que llegaban a las finales; con un público eufórico y lleno de energía apoyando a sus equipos. Cada una de las finales fue muy reñida, tanto en individual, como en equipos y mixtas. Fueron los mejores del Summer Season Reebok 2020 los que lograron llegar al pódium junto a Liga Inter Box Chile.

0