Umbro invita a los hinchas albos a apoyar a Colo Colo en el ranking del prestigioso diario deportivo español MARCA, donde en estos momentos, la insignia alba ocupa la tercera posición entre los escudos de los equipos de fútbol más importantes. 

El pasado martes 28 de abril se dio inició a la segunda edición del Ranking Mundial de los Escudos de los equipos de fútbol más grandes del mundo, elaborado por el prestigioso medio deportivo español MARCA. 

El club Palmeiras de Brasil defiende la corona tras una victoria contundente en la primera edición de este ranking, donde actualmente la insignia de Colo Colo se encuentra en el tercer lugar de las votaciones, las cuales se pueden realizar en el siguiente link:

https://www.marca.com/futbol/2020/04/28/5ea69eea22601d99068b461a.html

El escudo del Eterno postula a ser la mejor del planeta, compitiendo mano a mano con grandes del fútbol mundial como Liverpool, Juventus, PSG, Arsenal entre otros equipos, siendo el único plantel chileno en competencia y acompañando a Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Flamengo y Nacional de Uruguay como representantes de Sudamérica.

¿Será capaz la afición Colocolina de llevar a su escudo a lo más alto de este ránking? Umbro, sponsor oficial del equipo invita a todos los seguidores del club popular y del fútbol nacional a votar en este ranking por Colo Colo, para así dejar en lo más alto el nombre del club y el deporte chileno.

1